ALGO DE MÍ SE VA MURIENDO…… cómo aquella canción de Camilo Sesto

Hoy ha sido un dia desastroso. Empezaba pintando bien pero ha acabado siendo una pesadilla. Aunque para algunos pudiera parecer una soberbia tonteria, hoy se me ha empezado a cangrenar el corazón. A lo mejor es verdad que soy una enorme egoista cómo dice, sabiamente, mi amiga Montshi, a la que he dejado hoy aparcada cómo si se tratase de un coche en uno de sus momentos bajos, y cuando más me necesitaba. En fin, ya que se iba a jo…. el dia pues que se jo…al cien por cien. Llevo los ojos de llorar que parezco un monstruo, la boca seca, la nariz entaponada….. y todo ésto a mí no me va nada pero que nada bien por no hablar de mis intestinos que ya se estaran preparando para otra gran fiesta y esta vez con traca final. Cómo dijo otra gran amiga, Ana, la más sabia de todas, "… a base de golpes aprenderás". Pues aunque me resisto todo lo que puedo parece ser que tendré que aprender y cambiar, y volverme dura y mala pero mala de verdad, con el corazón duro cómo una piedra. Pero dejaré de ser yo para convertirme en un ser gris, ¡ay, no quiero ser gris, yo quiero ser yo, de colores alegres!. Parece que no se lleva eso de ser alegre y de colorines. En fin no voy a seguir escribiendo porque sino me enrrollaré mucho e incumpliré otro de mis propósitos de después del verano, los cuales ya son el hazme reir de Monshi. Mañana me presentaré en el gimnasio a primera hora a ver si la veo. Espero que no esté muy enfadada pero francamente hoy ha sido un dia de esos para olvidar y no volver a recordar jamás.               

2 Respuestas a “ALGO DE MÍ SE VA MURIENDO…… cómo aquella canción de Camilo Sesto

  1. ¿que te ha pasado?? mar, se puede ser de colorines, pero sin mirarse el ombligo…HO entens???

  2. se puede cambiar,pero no para ser gris.Hay mxos colres para cda situación.Los cambios son para bien,además yo creo q no cambia la persona sólo sus actitudes o aptitudes depende situaciones diferentes.Tú ya me entiendes lo q te quiero decir verdad? ;-).mxos besitos y ya sabe q siempre nos quedará Laponia!!muakissss

Responder

