Archivo diario: 10 enero, 2009

TALLAS IRREALES PARA GENTE REAL

COQUETEAR Y LAGARTEAR

Hace ya algunos dias alguién me estuvo explicando la diferencia entre Coquetear y Lagartear. Al principio me quedé "a cuadros" por los argumentos que me dio la persona en cuestión, pues reflexionando tenia su qué, luego ya me entró la risa acordándome de lo que me habia dicho, para que luego diga que yo tengo imaginación, si si. Ale ésto va por tí. Coquetear es gracioso, Lagartear es vicioso. Coquetear dice mucho de una mujer, Lagartear dice poco de una mujer. Coquetear es divertido, sienta bien y no haces daño a nadie, Lagartear es sucio, te crea mala fama y los tíos se van con ¡un dolor de cojones!. Yo he sido "coqueteodora" pero ahora no ejerzo, por cuestiones obvias, aunque recuerdo que me hacia sentir bien. He oido muchas veces comentarios sobre alguna chica tales como que era una "lagarta", una "estufa" incluso una "ninfómana". "Ninfomanear" puede ser una variante de "Lagartear" pero ya "a saco", digo yo. La Carmina Ordoñez decia que era ninfómana y la ex suegra de "la nietísima" Carmen Martínez Bordiu decia de ella que era "ninfomenia". Ja, ja, ya se me empieza a "ir la olla". Nada que yo me considero "normalita", de momento solo me gusta "la carne" aunque yo creo, pensándolo bien, que todos tenemos un lado vicioso que deberíamos alguna vez dejar salir, eso si, sin hacer daño a nadie.