¿DE QUÉ NOS DISFRAZAMOS?

Todavia no sabemos de qué disfrazarnos y eso que hay un sinfín de posibilidades, tenemos donde escoger, a mí personalmente me gustaria disfrazarme de animalito pero claro a ver que opina Monshii. Este año estaria bien presentarse a algun concurso jejejje pero vamos lo importante es divertirse esa noche, cosa que seguro lograremos. En fin, aquí os dejo las fotos de los disfraces que más me gustan o que le gustan a la Monshii. La "Anita de Gavá" no ha tenido tantas manías a la hora de escoger disfraz, ha ido al más baratito y a la vez que le abrigue, es la más inteligente jajajaja, no cómo nosotras, que siempre vamos corriendo a última hora.                                                                                                       ARLEQUÍN           POLLITO       GALLINA   GALLO    MUÑECA PEPONA     POLLITO 2    POLLITO 3              RENO

Una respuesta a “¿DE QUÉ NOS DISFRAZAMOS?

  1. Mar, el de gallina es el que me pusieron a mi para mi despedida jajajajaj que gratos recuerdos.

Responder

