ESE RAMITO…¡VA POR TÍ!

   Fue un dia maravilloso. Me regalaste este ramo de flores tan bonito y me llevaste a pasear y a comer al Puerto Olímpico. ¡Hacia tanto tiempo que no paseábamos, que ya no me acordaba de la sensación que daba!. Habia una reunión de coreanos en la playa y se repartian entre ellos productos típicos de su país mientras los más pequeños volaban cometas. Hacia sol y fuimos a ver los pequeños yates y barcas que permanecian amarrados en los muelles. Tú observabas con mucho interés los coches y las motos que estaban aparcados. Me hacias dar vueltas para despistarme, para no saber adonde me querias llevar a comer. Por fin me agarraste la mano y nos dirigimos a uno de nuestros restaurantes preferidos de la zona. ¡Cuánto tiempo hacia que no comíamos solos!. La comida deliciosa cómo siempre, tu compañia lo mejor. 
Responder

