AND THE OSCAR GOES TO…. “PE” MUY AUDREY

Musical, Cercano, Elegante,Sencillo, Genuino, Justo, Reivindicativo, Generoso. El tio Oscar fue generoso y justo. Yo, todo hay que decirlo, no creia que "Pe" se llevaria la estatuilla, tal vez si Kate Winslet hubiera permanecido nominada en la categoria de Mejor Actriz Secundaria la cosa habria cambiado. De todas maneras estoy muy contenta por la actriz española y debo decir que se me saltaron las lágrimas viéndola recoger la preciada estatuilla. Su imagen cien por cien estudiada era muy similar a la de Audrey Hepburn cuando ganó el Oscar por su papel en "Vacaciones en Roma". El discurso de la actriz, aunque nos parezca todo lo contrario, también estaba perfectamente estudiado.    
 
 Es obligatorio hablar del aspecto físico que ofrecia todo el elenco de estrellas que se citaron en el Kodak Theatre. Empezaremos por la  pareja de moda por excelencia, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los dos guapos, perfectos, glamourosos, vamos que los mires por donde los mires no les ves ningún defecto salvo que parecen muñecos debido a tanta perfección, ella Barbie y él Ken.
 
 ¿Y Mickey Rourke?, o envejece muy mal o le ha operado de cirugia estética su peor enemigo. Este actor si que está muy estropeado y creo que no tiene remedio. Ya sabemos que no ha llevado una vida que se pueda llamar sana pero ha abusado mucho de la cirugia y no ha pasado por las mejores manos. No sé si se merecia el Oscar o no lo que si es cierto que después de la película que lo lanzó a la fama mundialmente "Nueve Semanas y Media", le ha llegado una segunda oportunidad dando vida a un boxeador. Micky aprovéchala.                
 
 
 Beyoncé, grande en todo lo que hace, no escogió quizás el vestido más apropiado para la gran cita de los Oscars. El traje en cuestión era demasiado ajustado y marcaba en exceso su voluptuosa figura, por no hablar del estampado floral en color dorado que rompia la sobriedad del negro del vestido. Posteriormente la pudimos ver interpretando un número musical junto al presentador de la gala y gran actor australiano Hugh Hackman.                                                 
 
 Mi adorada Kate Winslet. Por fin consiguió la preciada estatuilla después de ser nominada en varias ocasiones. Tiene todo el talento que solo poseen los actores británicos y del que ha dado muestra en algunos papeles que ha interpretado. Para asistir a la ceremonia en la que posteriormente recogeria el Oscar, se decantó por un modelo del diseñador recientemente fallecido Yves Saint Laurent que bajo mi punto de vista no le favorecia demasiado, al contrario, la envejecia. Ella que es bellísima, no brilló precisamente con el traje de tonos grises y azulones, y el peinado tampoco le favorecia mucho.                                                                                                                                      
 
 Por último quiero hacer una especial mención a la bellísima actriz Natalie Portman. Ella si posee algunas de las características que hizo única e irrepetible a Audrey lo que ocurre es que ni Natalie ni nadie podrá igualarla por las razones que he nombrado antes, por ser única e irrepetible. De todas formas a Natalie Portman, joven actriz de gran talento interpretativo, es seguro que pronto la veamos subir al escenario del Kodak Theatre a recoger su correspondiente estatuilla, pues, hasta ahora, ya ha aportado buenas interpretaciones al cine. Por cierto, su modelo en tonos rosados y lilas lucido en la ceremonia era simplemente perfecto y favorecia mucho a la guapísima actriz.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s