BUSCANDO A MI TÉRMINO MEDIO

Buscar el "Término Medio" es una de mis eternas luchas.  Ya tuve un encontronazo con una amiga en su dia por culpa de mi natural manera de ser a lo "Montaña Rusa" si, que una vez que cojo carrerilla me embalo me embalo y no hay nadie que me pare, en el buen sentido. Sufro un desbordamiento de la Imaginación desmesurada, vamos lo que se podria llamar comunmente "Histrionismo", o "Exageración". Hace 2 dias me ha vuelto a ocurrir algo por culpa de mi carencia del llamado "Término Medio" y nada más y nada menos que en ese "Foro Cultural" ( en el cual yo también participo muy intensamente), si hombre, el Facebook, donde cohabitamos todas las mentes privilegiadas del Mundo Mundial. Claro, dado que la temática del Foro es de carácter "Cultural" el hacer comentarios ajenos a ese campo está totalmente fuera de lugar, es decir mi "desbordamiento desmesurado de la Imaginación" cantaba cómo una almeja. Y pasó lo que tenia que pasar. Un comentario mio sin ningún tipo de malicia y con la única finalidad de entretener y divertir a los contertulios que allí conversábamos hizo saltar de su butaca a uno, bueno mejor dicho a una. Y no tardó en manifestar su desaprobación. Claro ya van dos "meteduras de pata" por "culpa" de mi personal manera de ser. Mi "Niña de los Peines" me ha vuelto a recordar las sabias palabras que ya me dijo en su dia: – tienes que aprender a controlarte, saber cual es el Término Medio de las cosas, saber parar a tiempo, no mostrar esa peculiar manera de ser a cualquier desconocido, pues ya has visto los resultados, ya has tenido dos veces problemas por ese mismo motivo, reflexiona y pregúntate a ti misma porqué ha ocurrido nuevamente, no todo el mundo es cómo tú, hay personas que no aguantan bien ciertas bromas o conductas desmesuradas, etc…. Y a pesar de escribir esta especie de "Pataleta" porque no entiendo la "Carencia de Humor" de esas personas, el hecho es que creo que tiene razón. Así que tendré que buscar la manera de encontrar a " Mi Término Medio" porque sino me temo que seguiré teniendo problemas, a no ser que quiera ser "Juana de Arco" y la verdad, en los tiempos en los que estamos, no me apetece mucho.   dedicado a mi Niña de los Peines             
Responder

