ME GUSTA VIAJAR ¿Y A TÍ?

Ya me dijeron que en cuanto empezara a viajar ya no podria parar pero claro cómo todo en esta vida para viajar hace falta dinero por muy económico que encuentres el viaje. De momento no quiero ni puedo quejarme. Este año he visitado uno de mis lugares soñados y espero el año que viene, si la dichosa Crisis nos lo permite, poder viajar al país al que tanto desea ir mi marido, pero para eso hay que ahorrar y mucho.                                                                       FINLAND, LAPLAND, ROVANIEMI.-   Mi primer viaje al extranjero, estoy deseando volver.        JAPAN, TOKYO, KYOTO.-  Espero sea el segundo viaje al extranjero pero esta vez con mi marido, pues es su sueño.      SPAIN, MADRID.-  Una visita corta corta, una mañana, pero es una ciudad que volveré a visitar.     SPAIN,SEVILLA.-  Otra ciudad, que hace mucho que no visito, que la llevo en mi corazón y por la que pasaré muy prontito.    SPAIN, SITGES.-  En cuanto puedo me escapo para allá. 
Responder

