¡FUENTESCLARAS… TENGO BICI NUEVA!

    ¿Qué os parece mi bici nueva? ¿es maja verdad?, si ya sé que la queria blanca y rosa con lacitos y florecitas, ah, y una cesta blanca delante para llevar a mi Sabrinita pero ví ésta con ese toque retro y de antaño que tanto me gusta y fue un flechazo. Para mi gusto yo le cambiaria los pedales pero de momento está genial así. El problema es que es muy grande para mi estatura pero cómo soy muy cabezota yo creo que al final la podré dominar cómo si fuera uno de esos caballos Pura Sangre al que hay que conocer poco a poco y hacerte amigo de él respetando su rebeldia natural y cómo yo soy muy rebelde y conmigo no puede nadie creo que pronto haremos buenas migas.
Responder

