DDUNG, DDUNG, DDUNG

   Hola, me llamo Ddung Ddung (significa abatida, melancólica) aunque mi nombre real es Seo Seol y tengo 4 años pero hablo y me comporto cómo si tuviera 10. Vivo en Korea con mi padre y mi madre a la que cuido constantemente. Mi hombre ideal es mi padre y mi pasión es la televisión. De mayor me gustaria ser Miss Korea. Mi creador se llama Summi Yoon ¿Por qué tengo siempre esta carilla de tristeza? pues porque veo la televisión todo el dia y compruebo que la vida no es de color de rosa. Si me adoptas ¿Tú me ayudarás a cambiarla?.

  
              
 DONDE CONSEGUIRLA: Ésta es la página oficial de Corea pero está escrita en coreano y no se entiende nada   www.ddungshop.com                                                                                                                                                                                                           – En Reino Unido www.ddung.ca                                                                                                                                                                  – En Ebay  www.ebay.com  

2 Respuestas a “DDUNG, DDUNG, DDUNG

  1. cmo me gustan estas…jijijii q bonicassssssssss..yo kieor una ,yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaa

  2. buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo sin ver un comentario nuevo jejejejejejeje me ha hecho mucha mucha pero que mucha iluuuu!!!!!!! pues si se llaman DDUNG y son más monas!!!!!! son japonesas y allí son superbaratitas pero aquí están buscaaaaas aunque nunca se sabe jijijijijiji

Deja un comentario