CÓMO SER UNA GOTHIC LOLITA Y NO MORIR EN EL INTENTO

En Japón, los más jóvenes, adoptan modas, crean tendencias y fusionan de manera sorprendente las nuevas corrientes musicales con una particular imagen donde los detalles cobran gran protagonismo. Una de las tendencias que goza de más adeptos allí y que ya se considera tribu urbana por excelencia es la GOTHIC LOLITA.  Aquí tenéis varios ejemplos que me han llamado la atención:

Personalmente me gusta el estilo Gothic Lolita porque nos muestra lo gótico, que suele decantarse más hacia lo tétrico y terrorífico, de una manera más dulce con esos volantes y lacitos.

Lo malo de esta forma de vestir cómo tantas otras es que no es para nada ponible, bueno menos en Japón. Otra de las pegas es el tema de las tallas, la mayoria de estas prendas son Talla Única, o sea que tienes que ser pequeñita, no tener nada pero nada de curvas y por supuesto nada de pecho, vamos sólo entran las chicas japonesas en estos vestidos. Y por último y no menos importante, el precio pues las prendas son caras no, carísimas. Ah y se me olvidaba que muchas de ellas no puedes comprarlas por Internet, o sea hay que hacer una excursión al país nipón. Cómo véis encima de que ya cuesta salir a la calle con semejante guisa, tienes que gastarte una verdadera fortuna. Bueno que no cunda el pánico. Si después de todo ésto nos quedan ganas de ser unas auténticas chicas GOTHIC LOLITA deciros que hay firmas especializadas que disponen de más tallas aunque sigo insistiendo en que no abundan, se puede pedir por internet, el estilo no es tan exagerado cómo en Japón dónde tienen tendencia a ser más Manga, por lo tanto es más ponible y puedes ir por la calle sin que la gente se chotee a tu paso. Aquí os traigo mi particular elección.

¡Este vestido me chifla!

www.peacenow.net

¡Me gusta el vestido de rayas!    www.putumayo-home.com

 www.excentrique.biz  La firma EXCENTRIQUE quizás no es tán gótica y si más estilo victoriano cómo me gusta a mí. Sólo os he podido poner esta fotografia pero si entráis en su Página veréis que tienen cosas preciosas con una calidad excepcional y bastante ponibles, eso si los precios siguen siendo elevados. Si puedo, más adelante, dedicaré un Post a esta firma.

www.boz.ne

www.juliette-et-justine.com

¡Me encanta esta falda!

¿Y qué me deciís de ésta?, ¡es preciosa!¿Y ésta con el violín?, ¡es divina!

De pequeña tenia una blusa rosa igualita a ésta…

¡Este gorrito me parece monísimo!

¡Jo cómo me gusta este bolsito, lo quiero, lo quiero!

¡Adorable!       La marca INNOCENT WORLD tampoco es de las más góticas y tienen prendas más bien victorianas. A parte de lo que yo os he puesto, en su Página hay cosas preciosas.    www.innocent-w.jp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s