VISTO EN MODCLOTH

Me encanta esta Página, siempre tienen cosas originales y además de ropa puedes encontrar gadgets para decorar o para regalar superchulis. Os dejo, cómo siempre, mi personal elección.

Este vestido tan retro no está nada mal…

¡Me encanta este conjunto!

¿Y qué me deciís de este romper? estaria ideal con unas botas “vagabundas”

Estos shorts también me parecen divinos…

Chaquetas de punto con corazones…

¡Quiero estas botas de agua con perritos Scottish ya!

¡Miau, marramiau!

¡Ay qué bonito es este jersey, lo quiero, si si!

www.modcloth.com

Responder

