¡ADORO LOS BAMBIS!

Me encantan los bambis, no puedo remediarlo, es ver uno e ir corriendo a abrazarlos, bueno menos los de porcelana claro está, más que nada porque si me los cargo los tengo que pagar. Ya que es imposible tener uno de verdad (sobretodo por el espacio) me conformo con tener una figurita vintage, pero he mirado en EBAY y ayer se me escapó una…….. ayyyyyyyyyys preciosa así que toca esperar a que se presente otra oportunidad.

Uno parecido a éste es el que se me ha escapado… el próximo no se me escapará…

Responder

