TUS FOTOS EN FORMATO POLAROID

Via Isidora Morales                                                                                                            ¿Conocéis las cámaras de fotos POLAROID? Yo adoro sus fotos, si esas que salen por la ranurita de la cámara y que tienes que esperar unos minutos a que aparezca lo que has fotografiado. La verdad es que tengo una cámara Polaroid de las últimas que salieron al Mercado y por la que mi hermano suspira cada vez que la ve. Gracias a Isidora Morales y su fantástico Blog os traigo un Programa que permite transformar tus fotos en Formato POLAROID, sirve tanto para Windows cómo para Mac y es muy fácil de utilizar. Después de instalarlo aparece una Cámara Polaroid en uno de los lados de la pantalla de tu ordenador, introduces la foto que quieres convertir, se produce un sonido y ¡tachan! aparece tu fotografia en Formato POLAROID. Para descargar el Programa tenéis que entrar en:        http://poladroid.net/                                                             

¿Qué os parece?

2 Respuestas a “TUS FOTOS EN FORMATO POLAROID

  1. Gracias por el programita, me lo bajare, por cierto me encanta tu blog……tienes de todo!!!!! FELIZ AÑO 2011 GUAPISSIMA!!!!

    • FELIZ AÑO A TÍ GUAPIS!!!!!!! bajátelo, está genial!!!! además queda muy graciosa la camarita en la pantalla del ordenador……. no sabes lo que me alegra que te guste mi Blog, aquí soy 100 por 100 YO!!!!!

Responder

