DE PEQUEÑA SIEMPRE QUISE SER MARIA ANTONIETA

Todavia lo recuerdo, a mi amiga le compraron el disfraz de Maria Antonieta  y a mí  me regalaron el de cortesana (que también era muy bonito) pero yo queria ser Maria Antonieta. Cuando ví a mi amiga con ese vestido tan tan pomposo y tan tan ¡rosa! me dio mucha pero que mucha rabia (cosas de niños) aunque yo tampoco me quedaba atrás con mi disfraz de cortesana rosa pálido con lacitos dorados y volantes blancos ¡ah y mi bolsito, of course!. Para chinchar a mi amiga le decia: “¡… a Maria Antonieta le cortaron la cabeza, a Maria Antonieta le cortaron la cabeza!. Estaba pensando estos dias… ¿y si nos disfrazáramos de MARIA ANTONIETA en el próximo Carnaval?.                            PELUCA

http://dealnay.com/861135/marie-antoinette-wig.html           24,99 euros

Detalle de la manga

Miriñaque                                                                                                                     DISFRACES

Podemos comprar uno de estos disfraces y añadirle la falda larga con tela lo más parecida posible al color del disfraz.

Algo así…

Responder

