AVANCE PRIMAVERA 2011 – ZARA

De ZARA os traigo un anticipo de lo que será la próxima Colección de Primavera 2011, aquí tenéis mi personal elección:

Las rayas no nos abandonan……negras, azul marino y ahora rojasY llevar puestos, zapatos para cada ocasión…… incluso aquéllos que son tan rarosNuestras mascotas se visten a la moda…… ¡se ven divinos a lo garçon!¿Y si quedamos en París para tomar un café?¿O en Piccadilly o en Nothing Hill?Y un maravilloso vestido de negro satén…………o rosa pálido color maquillaje

Vuelve el Zapato de Salón reinventado…… aunque yo creo que nunca se marchóY bailar cómo Fred Astaire con estos Bluchers negros de charol…… o sentirte cómo si bailaras El Lago de los Cisnes con estos Bluchers rosasBluchers bicolor de charol… por si no sabes que color elegirPuedes pasear por el campo con esta Bandolera…… o pasear por las nubes con esta Bandolera azul con bolsillo

Bolsito Bicolor… también sigue de tendencia                                                                 www.zara.es

3 Respuestas a “AVANCE PRIMAVERA 2011 – ZARA

  1. no está mal esta elección,por esta vez es tdo no tan extravagante y por lomneos mas apetecible para la vista y spongo qpara el bolsillo!!!jijijij….yo haria un pequeño adivina????????sipppppppp en los zapatos ,esos bluches o no se cmo los has llamado ,ahi nu se ,no me acaban de llamar personalmente esto claro…….

  2. um se me olvidaba se qtb hay algun lacito pero al menos mas discreto aunque no sean santo de mi devocion..

  3. jijijiji bueno ya sabes que mi gusto es un pelín rarito………. ya te enseñaré mi última adquisición, es de los chinos que conste, jajajaja aún te reirás…….. jejejeje si los lacitos se siguen llevando pero ya no hay la invasión……. se ve que ha llegado tu queja hasta las más Altas Esferas… y yo que pensaba regalarte unos bluches……….. los rositas!!!! jijijiji

Responder

