I LOVE RED

Siempre me ha gustado el rojo pero en pequeñas dosis, aunque una de mis ilusiones seria tener un vestido rojo y si pudiera ser con escote Palabra de Honor ya seria lo más. Mi maridín ya me ha dicho que cuando llegue a mi peso ideal y definitivo, me comprará un vestido rojo, el que más me guste y de la Firma que yo quiera, ¡aaains! sueño que doy vueltas y más vueltas con un vestido rojo de esos tan ideales de Dolores Promesas

Los Robots también tienen su corazoncito… aunque sea de hojalata

¡Lluvia de Corazones!Ya sabes utilizar el Teléfono Rojo en caso de emergencia extrema…                                  www.modcloth.com                                                                                     ¡Eres todo Corazón!   Con este bolso es imposible no verte…¿Nos hacemos a la mar?                                                                                 www.elarmariodelatele.es

2 Respuestas a “I LOVE RED

  1. quedate puki cn el segundo vestido,el rojo de volantitos ,q sexy lo encuentro…uohhhhhhh me encanta ese hasta me lo pediria yo…….yo q tengo uno ahi en el armario y ni lo estrené pq mi hermana me dijo q parecia papanoel…..en fin q tmpoco es tan bonito cmo este claro sino me lo pondria ,q mi tb me gusta el rojo favoreceee muxixisiissmoooooooooo

  2. Siiiiiiiiii es de tu estilo Pukiiiiii, en cuánto lo ví pensé en tí…….. pues ponte ese vestidito que tienes que ya te digo que se lleva el rojo……… a ver si cuando acabe la “Operación Dieta Estricta” me puedo poner uno de esos vestiditos tan tan monos…

Responder

