ME ENCANTAN LAS ARDILLITAS ¿Y A TÍ?

4 Respuestas a “ME ENCANTAN LAS ARDILLITAS ¿Y A TÍ?

  1. aixxxxxxx q cosita mas monaaaaaaa…cmo me gusta…estaría bien poder tener una n?te dije q la otra semana vi albin y las ardillas…ooohhhhh cmo me gustan…..jijijjjiji……..me voy a pedir una ,cmopal cumple tdavia queda,pa san valentin ,en vez de rosa…jajajajajaj

  2. siiiiiiiiiiii son más adorables……… yo una vez ví una en un Parque en Teruel y aluciné…. son igualitas a Alvin y las Ardillas jajajajaja, me encantan las ardillitas aunque nunca tendria una cómo mascota pues me daria mucha penita tenerla en una jaulita encerrada y que no pudiera saltar a sus anchas por los árboles… nos conformaremos con las de peluche… a ver si vemos la peli juntas valens?????

  3. me acordé de tí Isiiii cuando puse esta fotito cómo sé cuánto te gustan… estoy buscando una aunque sea de peluchín, pequeñita pa las Blythes… besitosss y gracias por pasarte por mi Blog!!!!

Responder

