“CONOCIENDO A JANE AUSTEN”

Últimamente es difícil ver una película que al acabar consiga que se te dibuje una sonrisa. Para no estriparos el argumento y así animaros a que la veáis, sólo os comentaré que es una película sin grandes pretensiones, sencilla, fácil de digerir pero a la vez inspiradora. La excusa para reunir a 6 amigos en este caso es la maravillosa escritora Jane Austen pero puede ser cualquier otra razón. A mí particulamente la idea de encontrarse una vez al mes y hablar sobre un determinado tema me parece muy muy interesante, ¿y a vosotros?.

2 Respuestas a ““CONOCIENDO A JANE AUSTEN”

  1. Aquí estoy!!! Me encanta el nombre y el diseño. Voy a darme un voltio por tus “historias bonitas” a ver qué me encuentro. Besotes.

  2. Hola guapis, gracias por acercarte a mi Mundo Particular, espero que te guste, yo ya me he subscrito a tu Blog para seguirlo a menudo. Besitosss preciosaaaa!!!!!!!!!!

Responder

