DESODORANTE DE MINERAL CRISTALIZADO

 

Inauguro Nueva Sección en la cuál os traeré productos que he probado y que a mí personalmente no me han dado el resultado que esperaba, que no quiere decir que no puedan ir bien a otras personas.                                                                            DESODORANTE NATURAL SILVESTRE DE MINERAL CRISTALIZADO Duración 24 horas, Stop Olor

De venta en Herboristerias, Casas de Dietética, etc… este desodorante totalmente natural de mineral cristalizado a simple vista posee todas las características que buscaba: no lleva alcohol ni componentes artificiales, es de barra, no contiene olor… pero he descubierto que no es el desodorante que a mí me vaya bien. Primero para utilizarlo lo tienes que mojar o sea que las axilas quedan húmedas al entrar en contacto con el desodorante y cuando se seca la piel queda cómo pegajosa, una sensación que no me gusta nada nada, además quedan adheridas peluzas del jersey que lleves en ese momento y si da la casualidad que es negro ya te lo puedes imaginar… una verdadera asquerosidad. Por eso en cuánto pueda me lo cambio.                                                                                                                             Ventajas .- Lo natural del producto, el sistema de barra y que carece de olor. Inconvenientes .- El tener que mojar la barra cada vez que te lo pones, que quede la piel toda pegajosa y que encima se adhieran peluzas de lo que lleves puesto dando una sensación de poco aseada.

2 Respuestas a “DESODORANTE DE MINERAL CRISTALIZADO

  1. es lo q tiene q sea natural….yo me compré de la casa bodyshop con un poco de olor pero tb natural y no me acaba de gustar pero pq el olor q ahora no me acuerdo de q era(ya lo miraré)no es de mi agrado…..,pero creoq funciona mejor q el cristal ….hay diferentes,puees encontrarlos en la tienda de bodyshop y a parte hay de cosas q las probaría tdas…..hasta tengo un champú sin colorantes ni resinas y realmente está bien ,pero cmo no tiene nada artificial ps antes de ponertelo tienes que mojarte bien las manos y verter un xorito e ellas y dps frotar hasta la espuma y ale cabello mojadito y lava q te lava…la verdad q si lo haces bien te queda limpito-…….eso si enjuagar muy bien pq sino dps el pelo al tocarloo tienes cmo sensac.de goma…

  2. ah, interesante interesante………… si si, habrá que probar cositas nuevas, ahora estoy probando una cremita del Mercadona que no me está iendo nada mal… dicen que las cremitas del Mercadona van superbien y son muy baratitas… ya te contaré y a ver si encuentro la opción para que puedas publicar tú también aquí y pones también tus productitos… besitossss mi niñaaa!!!!

Responder

