DISFRAZ ANTICRISIS – FLOR

Creo que ya lo tenemos casi decidido, este año hay que ahorrar y de paso ir un poquito más abrigaditas que el año pasado así que vamos a pasar de complicarnos mucho (parece mentira que yo diga ésto) y finalmente creo que nos disfrazaremos de FLOR. Yo ya estoy buscando fotitos e ideas para darles nuestro toque personal, el maquillaje casi ya lo tenemos decidido, raro se me hace que por una vez en nuestra vida vayamos tan adelantadas…

Podríamos ponernos el Mobo y los Leotardos marrones del disfraz de Vikinga (Jack si no tienes son baratitos), hacernos los petalitos con alambres para darles forma y luego forrarlos de tela tipo fieltro o papel (aunque si hace aire se puede romper con facilidad).

Esta falda me encanta, toda llena de hojas verdes, le daria un toque sofisticado al disfraz (si no lo complico no me quedo a gusto jejeje). Puki ¿te acuerdas de aquellas hojas tan chulis que compraste para el disfraz de Duendecilla? si encontráramos más hojillas de aquellas podríamos ponerlas en la falda, aunque necesitaríamos muchas para rellenar toda la falda…

2 Respuestas a “DISFRAZ ANTICRISIS – FLOR

  1. eso mas o menos habia pensado yo tb,aunque creo q seguiremos pasando frio ……nu se la idea de las hojitas ta tb mu way…..y lo de las flores si es papel o tela ummm no habia yo caido en si llovia ………..juerrrrrrrrr cda año nos liamos mas….jiijijijijij y si nos ponemos dentro d eun saco y hacemos cmo q es el tiesto o la maceta……o preferis asi una flor salvaje..ajajaa

  2. andaaaaaa es verdad!!!!!!!!!! jijiji valens!!!!! de todas maneras nos tenemos que juntar para exponer ideas, Jaaaaaack!!!!!!!!!!! tú también eh???? Pablete irá de rábano jajajajaja Pablete Rabaneteeee!!!!!!!!!! o marraneteeeeeee!!!!!!!!!!!!

Responder

