DISFRAZ SENCILLO DE PATITO

Ya queda bien poco para Carnaval y nosotras (cómo siempre) todavia no tenemos disfraz, así que mientras esperamos a que nos caiga del cielo o a que llegue la última semana para ir corriendo cómo siempre (lo sé, ya lo he dicho antes) os traigo un disfraz sencillísimo de Patito, además bien barato con materiales fáciles de encontrar por casa o en cualquier merceria o papeleria de barrio.                                                                                       MATERIALES:                                                                                                                                          – Gorra de béisbol blanca
– Fieltro naranja
– Fieltro negro
– Fieltro blanco
– Fieltro amarillo
– Tijeras
– 2 tiras de velcro auto-adhesivo
– 2 leotardos naranja grande
– Sudadera blanca (dos tallas más grande)
– Cinta adhesiva
– Espuma ó guata
– Zapatillas blancas
                                                                                          ELABORACIÓN:  1- Pico del Pato: Aproximadamente traza 2 veces la forma de la visera de la  gorra de béisbol en fieltro naranja y deja un margen de 2cm. alrededor. Corta las figuras, a continuación, pégalas a la parte superior e inferior de la visera, con los bordes ligeramente redondeados superpuestos. Corta 4  círculos pequeños de fieltro negro. Pega los dos círculos a la visera (que es la nariz de nuestro patito). Recorta 2 círculos de fieltro de color blanco (que sean más grandes que los círculos negros) y pega los 2 círculos negros restantes dentro de los círculos de fieltro blanco.. ahora tendrás los ojitos, pégalos en la parte superior de la gorra (fíjate en la imagen).    

2 – Pies del Pato: Traza alrededor de cada zapatilla de deporte en fieltro naranja dejando un margen de 2 cm. En la puntera del dibujo que hemos hecho de nuestra zapatilla dibujaremos 3 dedos de pato (fíjate en la imagen) y despues lo recortaremos. En el centro de cada pieza haremos 2 cortes en forma de cruz (por aquí será por donde introduciremos nuestro pie de tal forma que el pie de pato en fieltro naranja cubrirá nuestra deportiva). Por último sólo deberás enganchar por la parte inferior un poco de velcro para que el pie de pato se fije a la zapatilla.

3 – Cuerpo del Pato: Para el cuerpo engancharemos por dentro de la sudadera con cinta adhesiva un poco de espuma en la parte inferior trasera de la sudadera (de esta forma cuando nos la pogamos sobresaldrá el culete del patito). Después recorta una pieza de fieltro blanco y otra de fieltro amarillo como si fueran las plumitas de la parte trasera del pato. Pégalas una encima de la otra. De esta forma por una cara tendrás el fieltro blanco y por la otra el fieltro amarillo. Después con la ayuda del velcro engánchalo en la parte inferior trasera de la sudadera.4 – Alas del Pato: Para las alas usaremos el mismo sistema pero sólamente con fieltro blanco. Recortaremos 2 piezas (una por brazo) semejando una sierra (Fíjate en la imagen). Después con velcro engancha las alas a la parte trasera de la manga de la sudadera.  Si deseas para mayor sujeción puedes coser tanto las alas como la colita a la sudadera.
Y ya por último sólo falta unir todas las piezas y ¡voilá! ya tendremos nuestro disfraz de Pato. Via: http://www.mariamatencio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s