¡YA TENÍAMOS DISFRAZ!… PERO YO ME QUEDÉ SIN CARNAVAL

Si, al final tras darle muchas vueltas al coco, mi amiga Montse encontró un disfraz idóneo… pero a mí la ilusión me duró poco. Los que me conocéis ya sabéis que sufro, desde hace unos cuántos años, de la Enfermedad de Crohn y este finde me ha estado dando la lata así que me quedé sin Carnaval de Sitges y sin ponerme el disfraz que tantos quebraderos de cabeza nos habia dado a las dos. Mi amiga si pudo ponérselo y disfrutar pero claro faltaba yo y entre eso y lo otro la verdad es que he pasado un fin de semana bastante desanimadilla. De todas maneras en cuánto tenga fotos de Montse disfrazada las voy a poner aquí así veréis lo monísima que iba vestida de… ¡GUSANO!.

He aquí el Gusano en cuestión. En este caso hemos cogido cómo ejemplo de Gusano a Maggot , el gusano-mascota de La Novia Cadáver.

Cómo en el disfraz el color que predomina es el verde, una idea seria sombrear o maquillar la zona del ojo con tonos verdes…

… y los labios más bien en tonos morados.

Bueno pues me voy corriendo a ver las fotitos que me ha mandado Montse, ¡hasta pronto!

Responder

