1 KG. Y MEDIO EN 2 MESES…

Ya tuve la correspondiente visita con la Endocrina y aunque he dejado de comer pan de barra en esta ocasión sólo he bajado 1 kg y medio en 2 meses. Ella me felicitó porque por lo menos voy bajando aunque sea tan lentamente. También he disminuido de volumen y de grasa algo que no es menos importante.  Me ha aconsejado que siga con mis caminatas diarias, que limite mi toma de pan tostado a únicamente 2 unidades al dia y que no me desanime pues voy por el buen camino aunque sea a paso de tortuga.  La próxima visita será en Mayo y espero ya haber cambiado el “siete” por el “seis”.

Imagen Propiedad de la famosa Ilustradora MAITENA

Responder

