MARIFLORI

Me gustaria comerme una Tarta de Hello Kitty…

… y compartirla con mis amigos

Ver el Cielo inundado de Globos de Colores…

Tener los Ojos tan Grandes cómo dos Huevos fritos para no Perderme Nada. 

2 Respuestas a “MARIFLORI

  1. Ala hermanita, que ya eres mas mayor que ayer, pero menos que mañana. Tienes cierta edad y quien lo diría al verte…si parece que tengas 15 añitos como 15 soles. A ver si te gusta lo que te he mandado. Pronto, con un poco de suerte estaré por barcelona y celebraremos nuestro cumpleaños de alguna forma.

    • Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no sabes la ilu qué me ha hecho ver tu comentario jijijiji, al final te has decidido o es mi regalito de Cumple??? bien bien, te quiero ver más por aquí jijijijii, siiiiiiii estoy deseando veros y lo celebraremos a lo grande, prepararé algo a nuestra medida…. besitosssss hermanito!!!

Responder

