¡FELICIDADES PABLETE!

¿O NOS MARCAMOS UN PABLODANCE?

Y PARA CELEBRAR TU CUMPLE NADA MEJOR QUE UN POCO DE CAVA,

¡ALGO CHECHI Y MUY PICANTE PORQUE TÚ TE MERECES TODO!

PERO FALTA UN ÚLTIMO DETALLE …

¿QUÉ TE CREIAS QUE TE IBAS A LIBRAR?

4 Respuestas a “¡FELICIDADES PABLETE!

  1. GRACIAS MAR ME GUSTO MUCHO BUENO POR SUERTE QUE EL PASTEL ES ESE JAJAJJAJAJAJAJ PERO VOY ANDAR CON CUATRO (HOJOS) JAJAJAJ PORQUE ESTEDES ME SORPRENDEN EN CUALQUIER MOMENTO JAJAJJAJ UN BESO TIA .

    • ufffffff qué daño me hacen los HOJOS!!!!!!!!!!! cada vez que veo OJOS con HACHEEE!!!!!! jajajajajaaja valeeeeee tiooooooooo valeeeeeeeeee me molaaaa que te moleeeeeeeeeeeee jajajajaja!!!!!!!! aunque yo no me fiaria jijijijiji ves con HOJOOO!!!!! jajajaja

  2. jajajajja q bueno es esto!!!jajajaj toma tortazo,spongo q ya has puesto la cara bien pegaita al ordenador no puxero?jijijijiji…..HA quedado mu xulo Puki eres artista ,artista…….besitos.
    pd:yo pa mi cumple tb kiero un espacio de 2 hojas dedicado solo a mi…jajajajajjaj

Responder

