AMOR A PRIMERA VISA

Aunque no estoy precisamente animada en estos momentos por circunstancias familiares, me he llevado una pequeña alegria al contemplar este abrigo, vamos que estoy por cometer una fechoria, pero mejor me voy a tranquilizar porque no está la economia cómo para hacer birguerias aunque si lo sigo viendo puede que haga una locura de las mías, total, ¿por qué no me voy a permitir un caprichito de éstos si en cualquier momento se va todo a hacer puñetas?. Bueno pensándolo bien mejor me voy a dar una vueltecita a ver si me puedo relajar un poquito.

(Parte Delantera)

(Parte Trasera)                                                                                                                            Visto en MODCLOTH www.modcloth.com

Responder

