“ESCALERA HACIA EL CIELO”

( “Escaleras” Imagen Propiedad del Ilustrador Antonio Seijas

“Hay una Dama que asegura que todo lo que brilla es oro y está comprando una escalera al cielo.

Cuando llegue sabrá muy bien que, aunque los comercios estén cerrados, con una palabra podrá conseguir lo que vino a buscar.

Hay una señal en el muro, pero quiere estar segura porque ya sabéis que a veces las palabras tienen doble sentido.

En un árbol junto a un arroyo hay un pájaro que canta: a veces todos nuestros pensamientos nos llenan de dudas.”                                                                     (Fragmento del tema de Led Zeppelin “Starway to Heaven”)

4 Respuestas a ““ESCALERA HACIA EL CIELO”

  1. muy bonito..ojalá exista esa escalera y nos encontremos todos alli y q nadie se pierda por ese camino

  2. por supuesto que tú eres una de las personitas que componen ese Cielo al que me gustaria ir cuando llegue el momento… pero espero ser Yo la que te reciba allí…

  3. me gustaria saber mas de este blog suena interesante yosiempre he creido en lo esoterico.

    • ¡Hola Nelly, bienvenida a mi Carrusel de los Sueños!, a mí lo esotérico también me atrae bastante pero intento no profundizar en el tema porque me podria afectar más de lo normal, yo espero y creo que después de todas las penurias que pasamos aquí, haya, sinceramente, algo muchísimo mejor en la “Otra Vida”. Muchísimas gracias por comentar, besitos.

Responder

