¡NO PUEDO MÁS!

Soy completamente el Paño de Lágrimas de mi madre y ya no puedo más. Ella no se da cuenta de que yo también tengo una vida propia con sus problemas pero claro cómo nunca se los cuento imagina que todo me va fantásticamente bien y no es así. Ayer fue el Dia de la Madre y la llamé sobre las 10 y media de la mañana para felicitarla. No paraba de llorar y llorar quejándose otra vez sobre el comportamiento de mi padre, sobre sus dolores de espalda… en total fueron unas 6 o 7 llamadas durante el dia de hoy. Por la tarde estallé cómo los volcanes que permanecen en silencio durante años y un buen dia deciden sacar afuera toda la “mala lava” que llevan dentro. Lo único que quiero es que me dejen en paz, ¿es mucho pedir?. Somos muy egoistas ciertamente, todos sin excepciones, aparte de egocéntricos, nos creemos el Ombligo del Mundo y que todo gira a nuestro alrededor y cada dia estoy más convencida de ello. Aunque eso si, lo hacemos sin malicia la mayoria de veces y también sin darnos cuenta, algo que dice mucho a nuestro favor. No puedo ocuparme de mi vida, de la vida de mi madre de la de mi suegra, de la del vecino… no puedo hacer de madre de mi madre, en su momento, cuando más la he necesitado, mi madre no ha ejercido cómo tal conmigo, cuando he suplicado besos y abrazos nadie me los ha dado, al contrario, sólo he recibido indiferencia e incomprensión. Tampoco voy a decir que mi madre tiene toda la culpa de este comportamiento pero si ha permitido que mi padre moviera los hilos a su antojo cómo cuando dejó que me marchara de casa tal cómo mi padre habia querido. Pero eso es una larga historia que tal vez cuente algún dia. Hoy mi barriga está un poco mejor, empezó a mejorar  desde que exploté y solté todo lo que llevaba dentro.  Son las 10 de la mañana y me acaba de llamar mi madre diciéndome que está mucho mejor que seguramente ha sido un Milagro de la Virgen del Rocío, bueno no seré yo quien le vaya a quitar esa ilusión. Se me olvidaba, ayer llamé a mi amiga Jacky pero no estaba, espero que no esté enfadada conmigo otra vez por no haber podido ir a verla. La llamaré más tarde. Cambiando de tema… no me quito de la cabeza a Carsten… 

Anuncios

2 Respuestas a “¡NO PUEDO MÁS!

  1. ps asi es la vida,yo ya creo q el problema no son ellos sino nosotros q no sabemos como hacerles entender q cda uno tiene lo suyo y e sdueño de sus decisiones y acciones.Así cmo ellos no cambiarán hayq cambiar nuestra manera de hacer y tomar!!!:-).cambiando de tema a ver si te pasas ya por mi face q te tengo puestas las foticos selccionadas pq hay muxisimas mássssssss…y entre ellas las mariposas y las flores,entra q te encantarán y te haran olvidar un pocoooooooo,pq es como entrar en un paraisooooooo…besitos

  2. Pukiiii si no fuera por tí no sé que haria, vya findeee vya findeee…… me voy a pasar por tu face a ver si me alegro un poquito porque estoy a puntito de largarme bien lejos adonde nadie me localice… últimamente vaya rachita llevamos todas… besitossss mi niñaaaaa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s