¡HORROROSAMENTE GENIALES!

¡Es monstruosamente espectacular!                                                                    (Fotografia propiedad de Blythephotos)¿Es  Jack Skeleton?¡Me encanta este gatito, no me digáis que no es adorable!

(Todas las Fotografias expuestas son Propiedad de My Best Friend’09¿Dan yuyu, eh?

(Fotografia propiedad de Reina De Salem)                                                              Visto en Vidas de Plástico y Flickr

4 Respuestas a “¡HORROROSAMENTE GENIALES!

  1. buffffffffff esto no se cmo calificarlo yo,entre frikismooooooo del duro y con ingenio,morboso………..nu se espero q tu las pongas más bonitas!!aunque tengo q admitir q kien lo haya hecho están muy bien y la del uniojooooooo es……diferenteeeee

  2. jajajaja siiiiiiiii dan mieditis jjajajajaja pero hay que reconocer que tienen una de currooooooo…………… yo a ver si me decido que a este paso tendré que hacerte la muñequita con bastón, pelo canoso y dentadura postiza, jejejeje…

  3. jajaja haras una puki cuñaaaaaaaaaaaaaa…jajaja cuñaaaaaaa…..ja me parto solo imaginandomela…jaajjajajaj….ponte a la obraaaaaaa q esto es un escándalo…jajajaj

    • Hoy precisamente he recibido unos vestiditos para tí…….. más moooooooonos, superhippys de esos que te molan… ya tengo los ojitos, el pelo, me faltan las herramientas y los colorcitos para poder ponerme manos a la obra… ya tengo ganitas!!!!!!

Responder

