VISITA CON LA ENDOCRINA

Acabo de llegar de mi Visita con la Doctora y tal cómo me imaginaba he engordado 1 Kilo 300 gramos resultado de una Temporada repleta de malas noticias, muchos nervios ycómo no, de comer pan nuevamente. A partir de mañana tengo que ponerme las pilas, dejar el pan, tomar mis sopitas,volver al Gym… y sobretodo sin agobiarse.

4 Respuestas a “VISITA CON LA ENDOCRINA

  1. ps ya sabes q toca este mes,CASTIGOOOOOOOOO Y CASTIGOOOOOOOOOOOOOO…………….MACHAQUEEEEEEEEEE de sos intensivos q ya conoces y el pan ni mirarlooooo,como mucho cuando pases por panaderías puedes verlo y alimentarte de eso…de lo vistoooo…:-).besitos Puki q ese kilito cn un poquito de bondad se vaaaaaaa sin problemas

  2. ahí estoy!!!! ya he empezaoooo… cómo un poquito de pan pero no la barbaridad de antes… bueno mi sueño es quitar el “7”. Un dia me voy con vosotros al Gym y así compartimos sudores jejejeje!!!!

  3. ok yo esta semana voy a hacer campana y como ya tengomucho músculo voy a ejercitar un poco el cerebro q se me está quedando paradito….jajajajja….mucho musculo y poco seso….jajajajaja….q asi a ver si apruebo ya el clínicooooo de la osteo q me tiene hasta la patiaaaaaaaaa….jajajaaajaj

Responder

