BLANCO SHOP ONLINE

La firma de moda Blanco ya tiene Tienda Online así que ya podemos comprar lo que más nos guste sin movernos de casa. Aquí tenéis un adelanto de lo que podéis encontrar:Me gusta mucho este Blazer de color azul, ¡es muy alegre!¿Quién ha dicho que las mujeres no podemos llevar una chaqueta de Smoking? Las Rayas no nos abandonan…¡Atención a las Camisas tejanas!, son Imprescindibles esta Primavera

Me encantan esos botones dorados en forma de corazón…

¡Este zapato bicolor azul marino y blanco es ideal!                                                     Visto en Blanco

4 Respuestas a “BLANCO SHOP ONLINE

  1. jooooo todavía se nos va aponer el culo mas gordooooooooo pq ya ni para comprar hace falta moverse de casa………buffffffffff nu se si esto en vez de alegrarme me entristece,muy cómodo pero nu se al final no tendremos q salir de casa para nadaaaaaaaaaa……a todo esto me encantó el abrigo blanco y la camisa tejana,los zapatitos nu tan mallllllll.tu seguro q te quedas cn algo más marinerito a q si?jijijijij

  2. Pukiiiii!!!!!!!!!! si cada vez nos lo ponen más fácil…. las americanas están geniales!!!! por cierto…. vaya pero qué vyaa fotos niñaaaa, todavia estoy soñando con lo que he visto, mañana me paso a comentarte más, voy poco a poco jijiji Besitossss a Pableteeee!!!!

  3. sip si es q desde q soy una gran fotógrafa nu se si podré juntarme contigo q eres aficionadilla….jajajajajaja..jajajajajajja…….La verdad q el sitio es el q hace las fotos bonitas,hasta la cámara más mala (como la de pablete..jajajajajaja)salen bien……,además figutrate q me da pena borrarlas de mi cámara pq ahi tdavia se ven mas coloridas y es abrirla y te entra una alegria por el cuerpo serranooooooooo……..tdo colorido…aixxxxxx..un dia vamos para alli!!!besitosssssssss

    • eso eso ya se te ha subio la fama al cap… a ver si me mandas algo pal Personal Shopper aunque sea del vecino de al lao…. vengaaaa me tienes que enseñar toditas las fotos que necesito que me entren esas maripositas y esa belleza por los ajos para que la alegria vuelva a brillar……… tomaaaaaa pedanteria al cuboooo!!!!!!

Responder

