LA ARDILLA FISIOTERAPEUTA

4 Respuestas a “LA ARDILLA FISIOTERAPEUTA

  1. jajajajjaaj como me gusta sip….jajajjaja sobretdo el espaxurre q llevas ahi debajo mio…..q bien hago los masajitos eh….jajajaja q pukiardilla aplicada…jajajajajaja…..esta me la voy a copiar yaaaaaaaaaaaa ….uooohhhhhhhhhhh ooohhhhhhhhhhhhhhhhh…….muxas gracias Pukiiiiiiii lo q valesssssss no tiene precio ,eres lo mas grandddddddeeeeeeeee del mundo mundial y por eso te mereces q te de ese masajitoooooooo ardillero…jajajajaja…….te kiero mucho cariñeteeeeeeeeeeeeeeeeee ,mxas gracias por todo pq si tuviese qelegir entre todo lo q has escritooooooooo o puesto d3dicado a mi me kedaria co todo(q le vamos ahacer soy asi de ansias),q sepas q vas incluida eh….jijijijijijijiji

  2. Si es que soy cómo las patatas chips qué cuando empiezas no tiene fin pues igual… exageraaaa e histriónica, así soy yo…. además me vino todo rodado ayer para ponerte… eres una de mis musas, lo sabias???? te quiero demasiao!!!!!!

  3. uuuuohhhhhhhhhhhhhhhh q llorareeeee……a ver ,a ver sno escribo pq sino el disco se ha rayado pq cada vez q escribo empieza coldplay…jajajaaja…..ahora ahoraaaaaaaaa pitufis pitufisss..jajajajaj…q bonitooooooo uuuuohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…happyyyyyyyyyyyy birth……..tuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuu..jijijijijji

Responder

