ADOPTA MASCOTAS – BUNNYHEROLABS

 

 

Os habréis fijado que tengo un nuevo “amiguito”, se trata de un simpático conejito al que alimento con zanahorias cada vez que entro en el Blog, ¡Tú también puedes darle de comer!, sólo tienes que situar el cursor en la pestañita que pone “MORE” y cuando salga la zanahoria, hacer click y llevársela hasta su hocico para que la mordisquee, después se pondrá tan contento que saltará para tí, también puedes acariciarlo suavemente para que se eche en el suelo, ¿a qué es una monada?.

Si tienes Blog y quieres ponerte uno cómo él u otro tipo de mascota, entra en esta Web http://bunnyherolabs.com/adopt/ y sigue las instrucciones, es muy fácil, ¡ah! también puedes customizarlo a tu gusto.

Anuncios

6 Respuestas a “ADOPTA MASCOTAS – BUNNYHEROLABS

  1. ps va a ser q no me come,no le debe gustar la zanahoria q le doy!!!toy ahi click q te clik sale la zanahoriA pero no se mueveeee…:-(

  2. jijijjij ya ya le he dado 4,por hoy y para el finde q no taremos…:-)

    • jejejejeje qué guayyyyyyyyy a ver si me lo vas a cebar y no va a caber en el Bog!!!!!!!!!!!! jajajaja y el lunes se ha comido el Carrusel y todo!!!! ahhhh Puki si te gustó el Post puedes votar así podré poner el Top de Comentaristas y podré hacer regalito mensual… bueno de momento ganas tú con muchísima diferencia!!!!!!!

  3. y ddo voto??ya has puesto hast ael me gusta y tdo…..q crack puki q crackkkkkk.aprovexa ese talentoooooooooooooooooooooooooo en serioooo

    • que va de crack naaa de naaaa!!!!!!!!!! le puedes dar a las estrellitas para que así contabilice…. le estoy chantajeando a Joselu pa que comente jijijii y así tienes competencia jijijiji y ni por esas grrrrrrrrrr grrrrrrrr!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s