BIENVENIDOS A “EL CARRUSEL DE LOS SUEÑOS”

Os presento mi Blog, mi Mundo Personal, dónde Encontraréis todo Lo que me Gusta y Anida en mi Cabeza y en mi Corazón porque mientras El Carrusel de Los Sueños siga Girando, yo seguiré Existiendo. Entra y móntate en uno de los Caballitos que suben y bajan Mientras suena la Música… y Recuerda que Quizás el Mundo será mucho Mejor cuando Te despiertes Mañana…

2 Respuestas a “BIENVENIDOS A “EL CARRUSEL DE LOS SUEÑOS”

  1. Hola guapa. Vaya por fin nos has presentado oficialmente tu blog, yo ya hace mucho tiempo que lo sigo aunque no te había dicho nada llegué a él a través de las notificaciones de myspace.
    Me gusta mucho, ya que te retrata a la perfección: tus sueños, tu genialidad, tu arte, tus alegrías, tus sentimientos, tu personalidad, tu sensibilidad, tu encantos, tus inquietudes, en resumen: TU MUNDO PERSONAL.
    Sigue así, eres la mejor.

    Miles de besos.

    • No sabes la ilusión que me ha hecho saber que sigues mi Blog desde hace tiempo, también has hecho que me ponga colorada con tus palabras… ¿sabes? este finde he montado en caballo, una maravillosa yegua y fue una experiencia inolvidable, me sentí cómo John Wayne jajajaja y cruzando un rio y todo…. Bueno espero que sigas subiendo al Carrusel de los Sueños, dónde los sueños se pueden hacer realidad… Besos para tí cariñete!!!

Responder

