PÁRPADOS DE ENSUEÑO

Admiro profundamente a los Customizadores/as de las nenas Blythe pues, con sus manos maravillosas, pueden lograr que una muñeca tenga Vida Propia. Últimamente me quedo fascinada viendo lo que pueden llegar a hacer en unos párpados de plástico, aquí tenéis algunos ejemplos:

(Fotografias propiedad de Zebrablythes)

(Fotografia propiedad de Kater)

(Fotografias propiedad de Melly Kay)                                                                     ¿Creéis que algún dia podré hacer algo así?, yo espero que si.

2 Respuestas a “PÁRPADOS DE ENSUEÑO

  1. uooooohhhh q bonito,si ya me esta gustando hasta a mi!!!la del gorrito q monaaaaa me encantó….tu puedes pukiiiiii ,pero venga ponte yaaaaaa y sin piedad,q tdo es empezar……………sino un dia me la traes y nos ponemos manos a ello,yo te ayudo siiiiiiiiiiiiiiii

    • no sabes lo difícil que es hacer eso!!!!! si que tendré que ponerme si y si no me sale, no te preocupes que hablo con una de las customizadoras, le doy una fotito tuya en peque y te sacan divina pero divina, ya verás!!!! esa nena me tiene loquita……… a ver si tengo suerte jjijijijii

Responder

